En el aniversario de tu muerte
- monsieurcalgues75

- 9 feb 2022
- 2 Min. de lectura
Querido Matías
Otro aniversario de tu muerte ¿Cuántos van? No fuiste el primero en verter tu sangre generosa. Antes que tú, habían caído ya un puñado de héroes, entregados a un ideal naciente, que en realidad era, es, el de siempre; José Ruíz de la Hermosa, Sampol, Jara, Tomás Polo... Sin embargo, fue tu asesinato, el que lo cambió todo. Ante tu cadáver joven, tu sangre pujante entregada, José Antonio, comprendió que todo debía cambiar, que todo había cambiado ya, y aceptó que él también habría de morir por la causa que acaudillaba. No alcanzado por el azar de una bala anónima llegada a destiempo, sino con la conciencia de que una comunión intima con los muertos, de una entrega absoluta hasta el sacrificio último, ese mismo que habías sellado tú. Es mi último acto frívolo.
Fue tu muerte, la que nos enseñó a todos, el verdadero significado de morir por una causa que quedó escrito en letras de oro en la oración del poeta. Sus versos alumbraron la muerte de otros falangistas, exactamente 10 años 1 un día después. Miles de camaradas, muchos de ellos, jóvenes estudiantes del mismo SEU al que tú diste aliento de vida, murieron combatiendo el mismo globalismo asiático que te había costado la vida, y que había enfangado de sangre y horror los campos de España. Y murieron como tú, con la camisa de color del firmamento, bajo un uniforme extranjero porque no quisieron descansar, sin ganar para España, la cosecha de tu muerte, alcanzando el mismo martirio que el tuyo. 3000 de ellos dejaron su vida apenas empezada, en las nieves de Rusia, por una España mejor.

Hoy es el aniversario de tu muerte, y tu recuerdo, se clava otro año más en nuestras almas cansadas. Es el aniversario de tu sacrificio, y nos recuerda a los que creemos que hemos sacrificado mucho ya, que en realidad, no hemos sacrificado nada. Los enemigos de la humanidad, los mismos que decretaron tu muerte, siguen hoy, quizá más que nunca enseñoreándose del mundo. Un mundo moderno, que ha destruido la misma esencia de nuestra humanidad. Ojalá algún día podamos decirte que la recuperamos, que la salvamos, que nos sacrificamos para que el hombre no desaparezca como un ser sin alma, esclavizado sin siquiera saberlo.
![FB_IMG_1555605873180[1].jpg](https://static.wixstatic.com/media/46596d_b60efa2df06b494080a7775bda0f45a9~mv2.jpg/v1/fill/w_80,h_80,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/FB_IMG_1555605873180%5B1%5D.jpg)



Comentarios